• Español
  •    No aceptamos los pedidos hasta cuando termine todo mejorado.

     Gracias


0Carrito
Ayuda Aviso Legal Condicion General

Condicion General

Propiedad del sitio y conformidad con las condiciones de uso 

Estos Términos y Condiciones de uso (en adelante, las «condiciones de uso») se aplican al sitio web de B2BHoo, cuyo dominio es www.B2BHoo.es, a todos sus sitios relacionados o vinculados desde www.B2BHoo.es por B2BHoo, así como a sus filiales y a asociados, incluidos los sitios web de B2BHoo en todo el mundo (en adelante y de forma conjunta, el «sitio»). El sitio es propiedad de B2BHoo Inc. (en adelante, «B2BHoo») y de sus licenciatarios. AL UTILIZAR EL SITIO, MUESTRAS TU CONFORMIDAD CON LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO. SI NO ESTÁS DE ACUERDO, TE ROGAMOS TE ABSTENGAS DE UTILIZARLO. 

B2BHoo se reserva el derecho, según su único criterio, a cambiar, modificar, añadir o eliminar fragmentos de las condiciones de uso en cualquier momento. Queda bajo tu responsabilidad consultar las presentes condiciones de uso de forma periódica con el fin de comprobar si existen actualizaciones. Si continúas utilizando el sitio tras la publicación de modificaciones, se entenderá que las aceptas. Siempre y cuando te atengas a estas condiciones de uso, B2BHoo te otorga un privilegio personal, limitado, intransferible y no exclusivo para que accedas y utilices el sitio. 

Contenido 

Todos los textos, gráficos, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas comerciales, logotipos, sonidos, canciones, ilustraciones y código de programación (en adelante, el «contenido»), incluyendo sin limitación, el diseño, estructura, selección, coordinación, expresión, estilo y organización de dicho contenido, comprendidos por el sitio pertenecen a B2BHoo, que es quien los controla y autoriza, y están protegidos por leyes de imagen comercial, derechos de autor, patentes y marcas comerciales, así como por otras leyes de derechos de propiedad intelectual y de competencia desleal. 

A menos que estas condiciones de uso establezcan lo contrario de manera explícita, no está permitido copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, enviar, exponer públicamente, codificar, traducir, transmitir ni distribuir de manera alguna ninguna parte ni contenido del sitio en ningún otro ordenador, servidor, página web ni en otro medio de publicación o distribución sin el consentimiento previo escrito por B2BHoo. 

Puedes utilizar la información sobre los productos y servicios de B2BHoo (como hojas de datos, artículos técnicos y material similar) disponible para su descarga en el sitio siempre que (1) no elimines ningún aviso sobre la propiedad en las copias de los documentos, (2) utilices dicha información con fines personales y no comerciales, y no realices copias ni la publiques en ningún ordenador en red u otro medio, (3) no la alteres, y (4) no realices ninguna manifestación o garantía adicional con respecto a dichos documentos. 

Uso del sitio 

Queda prohibida la utilización de enlaces profundos, page-scrape (extracción de datos), robots, spiders (arañas) u otros dispositivos automáticos, programas, algoritmos, metodologías o procesos manuales similares para acceder, adquirir, copiar o hacer un seguimiento de parte del sitio o su contenido con el fin de obtener o intentar obtener materiales, documentos o información no disponible a través del mismo. B2BHoo se reserva el derecho a prohibir cualquier actividad de esta naturaleza. 

No está permitido acceder sin autorización a ninguna parte o prestación del sitio, a otros sistemas o redes conectadas al mismo, a ningún servidor de B2BHoo ni a los servicios ofrecidos a través del sitio, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo. 

Queda prohibido explorar, escanear o evaluar la vulnerabilidad del sitio o de cualquier red conectada al mismo, así como quebrantar las medidas de seguridad o autenticación del sitio o de cualquier red conectada al mismo. No está permitido el rastreo o búsqueda de datos de usuarios, visitantes del sitio o de otros clientes de B2BHoo, incluidas las cuentas de B2BHoo de las que el usuario no sea propietario. Tampoco está permitido explotar de manera alguna el sitio ni ningún otro servicio o información disponible u ofrecida a través del mismo con el propósito de revelar información, incluyendo sin limitación, la identificación personal o la información que no sea propia facilitada por el sitio. 

Aceptas no llevar a cabo ninguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura del sitio o en los sistemas o redes de B2BHoo, así como en los sistemas y redes conectados al sitio o a B2BHoo. 

Aceptas no emplear ningún dispositivo, programa o rutina con el fin de tratar de interferir en el correcto funcionamiento del sitio o de cualquier transacción llevada a cabo en el mismo, así como tampoco en el uso que otras personas estén haciendo del sitio. 

Queda prohibida tanto la incorporación de encabezados como la manipulación de otros identificadores con el fin de ocultar el origen de los mensajes que se envían a B2BHoo, al sitio o a los servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, será ilegal la suplantación de personalidad de otros individuos o entidades impersonales. 

No está permitido el uso del sitio ni de su contenido con fines ilegales o ilícitos según estas condiciones de uso. Tampoco está permitido encargar la realización de ninguna actividad ilegal o que infrinja los derechos de B2BHoo o de terceros.


Ayuda