• Español
  •    No aceptamos los pedidos hasta cuando termine todo mejorado.

     Gracias


0Carrito
Ayuda Aviso Legal Aviso Legal

Aviso Legal

Queda prohibido utilizar, exportar y reexportar cualquier contenido, así como cualquier copia o adaptación de dicho contenido, producto o servicio ofrecido a través del sitio. De lo contrario, estarías incumpliendo la normativa y legislación aplicables, incluida sin limitación la normativa sobre exportaciones de los Estados Unidos. 

En caso de que una jurisdicción competente considere que alguna de las disposiciones de las presentes condiciones de uso es nula o no puede aplicarse, dicha disposición deberá limitarse o eliminarse en la menor medida permisible, y reemplazarse por una válida que represente las intenciones de estas condiciones de uso, de manera que sigan manteniendo su vigencia. Las presentes condiciones constituyen un contrato íntegro celebrado entre tú y B2BHoo en relación con el uso del sitio, y reemplaza cualquier acuerdo o contrato oral o escrito que existiera anteriormente entre las partes. B2BHoo no acepta ninguna contraoferta a estas condiciones de uso. El hecho de que B2BHoo no insista en o no asegure el estricto cumplimiento con las presentes condiciones de uso no constituirá una renuncia por parte de B2BHoo a ninguna de las disposiciones o derechos con los que cuenta para ejecutar estas condiciones de uso, ni se considerará que cualquier conducta entre B2BHoo y tú o cualquier otra parte supone una modificación de cualquiera de estas condiciones de uso. La interpretación de estas condiciones no implica la concesión de derechos o indemnizaciones a terceros. 

B2BHoo proporciona acceso a sus datos internacionales y, en consecuencia, pueden contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas y servicios de B2BHoo que no estén anunciados en todas las zonas geográficas. Estas referencias no implican que B2BHoo vaya a anunciar tales productos, programas o servicios en tu país.


La Política de Privacidad y Condiciones de uso de B2BHoo se actualizó el 12 de mayo de 2017.


Ayuda