• Español
  •    No aceptamos los pedidos hasta cuando termine todo mejorado.

     Gracias


0Carrito
Ayuda Preguntas Frecuentes Devolución

Devolución


Ø Garantía vuelta de 15 días:
Por favor, póngase en contacto con dentro de 15 días de recibir tu artículo. Productos defectuosos pueden ser devueltos a nosotros si tienen los siguientes tipos de defectos de calidad: manchas, rasgado o roto, materiales de mala calidad, diferencia obvia del color, diferencia importante entre el producto fotografiado y el producto recibido. Si usted experimenta los aspectos producto mencionados anteriormente, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en nuestro centro de soporte.

Pasos para resolver el problema:
1.Nos muestra el problema con claros fotos tomadas en buena iluminación o grabar un vídeo corto y enviarlo a nuestro centro de soporte junto con su número de pedido y la referencia (productos).
2.Vamos a revisar el caso para usted.
3.Ofrecemos una solución. 

Articulos perdidos
Por favor, asegúrese de abrir el paquete y comprobar el contenido cuidadosamente después de recibir el paquete.
1.Póngase en contacto con nosotros y proporcionar fotografías claras que muestran el envase del producto (caja), la etiqueta de envío en la caja, su número de pedido y la referencia (producto).
2.Vamos a revisar el caso para usted.
3.Vamos a ofrecer una solución.
Si hemos cometido un error, volveremos a enviar el artículo que falta / accesorio de forma gratuita dentro del período de garantía.

Artículos incorrectos o paquete enviado:
-Si le enviamos el artículo incorrecto: Le reembolsará el artículo incorrecto o enviarle el artículo correcto.
-Si pidió el artículo incorrecto: Devuelva el producto de nuevo a nosotros para un reembolso completo o un intercambio. Los costos de envío corren a cargo del cliente en ambos sentidos. Vamos a ofrecer una compensación, siempre y cuando recibamos el producto (s), por favor amablemente nos proporcionará toda la información de seguimiento.

El producto está bien, pero no quiero que nunca más:
Usted tiene 15 días a partir de la recepción de la mercancía en contacto con nosotros.
Si usted vuelva el artículo para un intercambio o reembolso, tendrá que pagar el coste de envío en ambos sentidos.
Haremos nuestro mejor para ayudarle siempre que los artículos vueltos estén sin uso / no gastadas, sucias, vienen con todas las etiquetas originales y su embalaje original. 
Cualquier producto que se ha utilizado es descalificado automáticamente por un retorno. Los costos de envío corren a cargo del cliente.
Por favor, póngase en contacto con nuestro personal de atenció al cliente para más información.


Ayuda